10 de octubre de 2009

The Amazing Spider-man : Back in Black Parte 1 de 5


“A Quien los Dioses Quieren Destruir…..Antes los vuelven Loco”

Hola como estan gente comiquera, comencé mi post con esta frase que describe el camino por el cual pasará nuestro héroe a o largo de estos 5 números.

Antes de leer esta saga, que fue anunciada con anterioridad por la gente de Perú 21, se podía escuchar distintas criticas, pero yo siempre trato de leer una historia para sacar mis propias conclusiones.

Este primer número me pareció muy interesante  puesto que la acción esta presente de inicio a fin, además, de ver a un Peter lleno de odio, que solo tiene un objetivo el cual es eliminar al culpable del ataque a su familia.

Esta frase de la antepenúltima hoja podría darnos una idea de lo que pasando por la cabeza de nuestro héroe:

“Tal vez lo conservara (el traje negro) porque podría llegar el día en que quisiera enviar ese mensaje…
Que las reglas ya no se aplican .Que se acabaron las contemplaciones.”

A partir de este punto no hay vuelta atrás, nuestro héroe cruzará la línea y llenará sus manos de sangre para vengar lo ocurrido a la Tía May o simplemente entregará a los culpables ante la justicia. Solo nos queda disfrutar de esta entretenida historia (para los que como yo la leemos por primera vez), el vecino amistoso de Nueva York promete venganza , veamos como se desenvuelve la trama.

Esperamos sus comentarios, saludos y éxitos.

Luis “Nightwing” Gonzáles

Tags blogalaxia:


1 comentario:

  1. Bravazo Luis que te hiciste la reseña, yo hoy salí de lima temprano y no pude comprar el cómic a tiempo. Veamos como se desenvuelve la obra de Straczynski esta vez.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú