2 de septiembre de 2009

J-POP para escuchar en la combi x Luis ( Parte I )

Hola ¿como están?

Ayer camino a clases en la Molina atrapado en el inclemente trafico de Javier Prado con mi Mp4 a considerable sonido y con un par de comics en mi mochila (uno tiene que ir preparado para no aburrirse en la combi) se me ocurrió escribir este artículo; yo soy de escuchar y de tener todo tipo de música en mi reproductor, trato de tenerlo dividido en carpetas para asi no entreverar las canciones y poder variar los géneros , Salsa , Rock Peruano , Rock de los 80 ( Los abuelos de la nada ), un poco de cumbia de la verdadera que es del gran chacalon y la nueva crema , algo de los destellos , un poco de Daddy Yankey , Wisin y Yandel , también algo de Tego Calderon para ponerle sazón ... pero en mi Mp4 nunca falta el J-Pop.





El J Pop es un género musical que me tiene cautivado desde hace mucho tiempo y que me hace pasar un rato agradable en la abarrotada combi y por supuesto con mi comic en manos es la combinación perfecta , los diferentes tipos de ritmos , los incomparables tono de voz sea de hombres o mujeres , debo de admitir que no se nada de japonés pero al escuchar el sonido de estas canciones me transmiten fuerza , alegría , coraje entre otros sentimiento.

A manera de selección presento mi top ten preferido:

Nro 10: Go! (Fighting Dreamers) Del grupo Flow, que es uno de los primeros Openings de la serie Naruto, tiene mucha fuerza y energía. Aquí les dejo el link para que puedan disfrutarla muy recomendable.



Nro 9: Yakusoku wa iranai cantada magistralmente por Maaya Sakamoto , es el Opening de la Serie Escaflowne, canción emotiva de principio a fin , para serles sinceros un par de veces me a arrancado un par de lagrimas la versión en vivo es alucinante



Nro 8 y 7: Corresponden a los dos Openings del super anime GTO (Great Teacher Onizuka), el primero es Driver's High de los L'Arc~en~Ciel que es un grupazo, desde la primera vez que los escuche fue con el Opening de DNA Blurry Eyes quede prendado de esta banda



La otra canción es Hitori no Yoru de Porno Graffiti , la fuerza que les imponen estas canciones a esta serie es genial aquí les dejo los links para que puedan escucharlas y si tiene la oportunidad de descargarlas háganlo:



Nro 6 y 5 : Las canciones que se encuentran en estos puestos pertenecen ala hermosa y talentosa Bone Pink, la primera canción es It's Gonna Rain! , que es uno de mis Endings preferidos de Samurai X (Rurouni Kenshin)



El segundo es So Wonderfull , gente observen el video y podrán observar una gran coreografía , además , de disfrutar de una canción super animada. A veces , cuando tengo los ánimos bajos la escucho.



Esto ha sido la primera parte de este Top Ten de canciones J-Pop para escuchar en la combi espero que puedan escucharlas y se animen a descargarlas en la próxima entrega terminare este entretenido articulo esperamos sus comentarios sobre que canciones J-Pop les encanta.

Luis “Nightwing” Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú