29 de septiembre de 2009

Iron Man Extremis por Peru21: 3 de 6


La entrega de extremis de esta semana:


Datos técnicos:

Comic Usa: Iron Man Vol 4 #3
Fecha de públicacion: March 2005
Traje de Iron Man: Modelo 29
Costo: 3 soles con cupón de Peru21. 4 soles sin cupón (Para el cambio de hoy casi 1.4 dólares).

Review

Ahora si Tony se puede mirar al espejo... resulta que Extremis era la formula del supersoldado (me imagino que la que transformo a Steve Rogers en el Captain America en una versión mucho mas poderosa) aprovechando para "hacer el bien" poniendose de nuevo la armadura de Iron Man para detener a este ser temible y poderoso, alertando incluso a los "Avengers". En un enfrentamiento entre Iron Man y Mallen (el ser humano que se tomo el extremis mutando), el hombre de hierro queda muy mal parado y es que al parecer la armadura le queda chica para enfrentar a tremenda bestia.

¿Será este tipo de situaciones las que justifica a Iron Man?, ¿es que acaso las drogas del supersoldado no es casi lo mismo que sus invenciones y armas para la guerra en malas manos?, hay cuestiones éticas que se te plantean a raíz de esta temática.

El cómic en cuestión resulto bastante normalito y esta vez se prestó para el lucimiento gráfico de Granov que nos ilustra peleas a punta de óleo. Queria ver escenas de acción dibujadas por él y esta vez lo tuve con creces. Lo del origen de Mallen como que ya muy clásico, el enemigo con los problemas de niñez de pasado criminal... bueno pasa. Si crees que hay spoilers pues ¿que esperaste? anda corriendo comprarlo.

Gracias por leernos esperamos mejorar post por post.

Roger Basaldúa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú