19 de septiembre de 2009

Big Beautiful Wonder Woman

Siempre me parecio curioso el personaje de Wonder Woman. Se suponia que fue creada para ser la contraparte de Superman teniendo casi sus mismos poderes, a través del tiempo se le dio un nuevo origen, una continuidad, amigos y todo su propio universo. A través de grandes dibujantes (entre ellos George Peréz), se le dio aires de juventud y perfección, claro, se supone que WW tiene que ser la mujer perfecta y es más asi se nos vende popularmente, cuando se comenta acerca de una posible película se nos viene a la mente alguna bella mujer de una gran estética hasta uno se alucina a la mujer de sus sueños como posible candidata: (por siaca es un cartel fake si es que ya estaban ilusionados)



Según los canones actuales de belleza para muchos Megan Fox representa perfectamente a WW.

Personalmente la perfección de este personaje (esteticamente hablando) fue con Linda Carter y su serie de los 70s que pude verla por cable y si bien no tiene nada que ver con el personaje y origen en cuestión alegra mucho la vista:



Estos según según el patrón actual. Pero ¿que es lo que pasaría si los canónes fueran otros, si lo sexy fuera diferente?  a muchas personas les atraen las BBW (big beautiful woman), que son mujeres que tienen las medidas que revientan por todos lados.

Hay muchos dibujantes que la alucinan diferente a la popular personaje de DC, entre ellos está el dibujante Jamar Nicholas con su blog The Big Beutiful Wonder Woman Blog que comparte dibujos hechos por él y sus amigos the una BBW Wonder Woman. Aquí algunos de sus ejemplos:


Wonder Woman por Mike Mankley



Wonder Woman por Mo Moussa


Wonder Woman por the fartist

Podrían darse una vuelta por ese blog y ver que es lo que pasaría si otros serían los gustos populares, si fuera asi  ¿quién seria WW en una posible pela? ¿porque discutir sobre el personaje en cuestión? para gustos y colores...

A propo me han gustado muchos los dibujos y no me parecen para nada anti-sexys, estoy seguro que a muchos de uds tampoco.

Roger Basaldúa

2 comentarios:

  1. HOLA ROGER

    PARA MI MEGAN FOX LE DA TALLA AL TRAJE DE LA GRAN WW SERIA INTERESANTE PODER VERLA COMO AQUEL ENTREÑABLE PERSONAJE Y DEL QUE SE QUE ERES FAN NUMBER 1 BUENO EXCELENTE POST ME DARE UNA VISITA PARA OBSERVAR ALAS BWW QUE SE VEN APETECIBLES HAHAHA NOS VEMOS

    LUIS GONZALES

    ResponderEliminar
  2. Claro gran amigo, Megan Fox si le quedaría sobretodo porq en los inicios WW era mas jovencita pero lamento comunicarte que ella ya arrochó el papel creo que mas bien va a ser Catwoman lo cual tampoco esta nada mal.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú