22 de septiembre de 2009

Batman escrito por J. Michael Straczynski (Brave and the Bold #27)



Brave and the Bold, viejo titulo de DC, continua en el número 27 con la llegada de un escritor muy conocido por aca (por Spiderman), la "superestrella" de cómics y television JMS. La llegada al mundo de DC cómics no esta pasando desapercibido, le imprime su toque personal al cómic en cuestión. El arte corre a manos de Jesus Saiz (Omac Project, Checkmate). Estuve leyendo que al parecer es mas que nada una excusa para escribir al Joker.

En el cómic en cuestión (En Brave and the bold la costumbre es hacer una serie de team ups) hace dupla con "Dial H from hero" es un muchacho llamado Robby que puede convertirse con un misterioso dial (marcador) en el heroe que desee. El joker aparece de manera brillante, tan lúcido que inclusive no pareciera que esta loco es por eso que parece fuera de continuidad. Con una infinita gama de personajes entre villanos y superhéroes que explotar y sin líneas de tiempo que afecte a las demás series de DC , este gran escritor podrá traernos grandes historias, inclusive ver héroes clásicos con una perspectiva moderna.

La serie ya salio ala venta el pasado 16 de este mes con grandes expectativas , por mi parte tengo muchas esperanzas y espero tenerlo pronto en mis manos , por el momento los dejos con algunos adelantos.

(Hacerles click para ver mejor los previews)






Saludos gente comiquera y esperamos sus comentario.

PD. El cómic en cuestión salio el 16 de este mes.


Luis “Nightwing” Gonzales.

2 comentarios:

  1. hola , yo tambien le tengo fe a esta serie, desde que le quien era el guionista me dije debe ser un must read, la serie brave and the bold solo la vi en dibujos animados y me gusto tanto porq ue es autoconclusivo , lo mismo que esta serie

    solo por esto y por el guionista le tengo fe.

    ResponderEliminar
  2. Claro, JMS sabe su hacer. Yo tambien le tengo fé por la serie de críticas favorables que ha recibido el cómic. Posteriormente cuando lo lea le haré un review como se merece. Saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú