18 de agosto de 2009

Una vieja heroína vuelve a Ciudad Gótica : Batgirl

La Batalla por la capa, dejo como saldo que Dick Grayson tomara el manto de Batman pero también nos mostró a una nueva Batichica, pero hasta ahora nadie sabe cual es su identidad, Batgirl es un personaje muy interesante y no solo es un personaje de relleno complementando a Bats. Es una pieza clave en la lucha contra el crimen. Bárbara Gordon la segunda Batgirl y ahora Oracle y posteriormente Cassandra Cain entrenada por esta ultima para tomar la posta en la lucha contra el crimen , poco después lamentablemente Cassandra dejaría el manto y se convertiría el la líder de la liga de asesinos .

Barbara Gordon y Cassandra Cain respectivamente

El manto quedo abandonado por Cassandra pero a sido tomado por una persona desconocida como hemos comentado en líneas anteriores , para dilucidar el misterio de la nueva integrante de la Bat Family desde el 19 de agosto Batgirl tendrá una serie regular y en la que poco a poco descubriremos la identidad y viviremos las nuevas aventuras de Batichica.

Portada de la nueva serie de Batgirl

Como dato adicional por el lanzamiento de esta nueva serie DC a relanzado en formato de Novela Grafica Historias recopilatorias de Batgirl tanto de Bárbara como de Cassandra, Batgirl: Year One y Batgirl: A knight alone, historias muy interesantes en la que podemos ver en acción a la heroína de Ciudad Gótica.

Espero les haya gustado el post y estamos esperando sus comentarios saludos.

Luis "Nightwing" Gonzales


Update: Ya se sabe quien toma el manto, leer el blog de Dark Claw : http://darkclaw.lamula.pe/2009/08/19/and-batgirl-is/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú