5 de agosto de 2009

Se avecina un nuevo universo Marvel gracias al Iron Patriot

Las cartas están sobre la mesa, los objetivos están señalados y ya no falta mucho para que Norman Osborn termine de eliminar todos los obstáculos que tiene en su camina, los Avengers y los X-men se han convertido en sus ejércitos personales ahora son los Dark Avengers y los Dark X-men que cuentan entre sus filas con una gran artillería , Bullseye , el Dios Ares , Venon , Daken entre los Dark Avengers y Namor , Mimic , Omega Weapon , entre otros y la otrora White Queen , Emma Frost como la Dark Queen y lider de estos peligrosos muchachos, ellos forman los Dark X-men.
Dark Xmen

Todo empieza este Septiembre con la elección de los objetivos que puedes observar en una imagen mas abajo , los superhéroes que evitan que Norman pueda completar su plan maestro , Wolverine , Ciclope , Spiderman , el Punisher , etc , a partir del próximo mes el Universo Marvel cambiara para bien o para mal ? , podrán los New Avengers contra los Dark Avengers, será cuestión de esperar, este evento consta de 8 capítulos limitados llenos de intriga y acción asi que a esperar , si DC tiene la noche mas oscura , Marvel contraataca con los Dark Avengers / The List escrita por Brian Michael Bendis ( New Avengers y Dinastía M ) y el arte de Mark Djurdjevic ( Thor era de Trueno ).

Los objetivos de Norman

Un Iron Patriot ( Norman Osborn ) cada ves mas sicótico y a punto de convertirse nuevamente en el temible Duende Verde , que duda cabe que esto se esta poniendo muy interesante , para el 2010 , todo cambiara solo queda esperar las repercusiones que traerá consigo.

Dark Avengers

Alucinante pelea entre ambos bandos (Dark Avengers vs New Avengers)

Luis "Nightwing" Gonzales


8 comentarios:

  1. Para que sepan quienes son los farsantes Dark Anvengers, no se olviden de entrar al post que hice en el mes de junio:
    Los Bambas contra los Firmes
    y la locura evidente de Norman Osborn: Delirio y locura (julio)
    en
    atascadoenelintermedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro Jaime en tu articulo esta bien explicado sobre los farsantes, en mi articulo más me enfoque a mostrar las imagenes y todo el plan de Norman. Saludos y gracias por comentarnos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor: ¿¿¿¿¿todo cambiara???? ¿¿se siguen comiendo ese cuento??, en el comic mainstream norteamericano ningun cambio es definitivo, a los 2 o 3 años ( y eso, a veces a los pocos meses) TODO vuelve a la misma vaina de siempre, al status quo de siempre.

    NADA CAMBIA en el aburrido y predescible mundo del maisntream muchachos, que no los engañen más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahondando en tu comentario en The List, como bien explicas, tiene 8 capítulos, los llamados "one Shot", donde cada superheroe tiene protagonismo especial, como wolverine, spiderman, daredevil, entre otros.
    A las personas que quieren saber porque el Profesor Xavier ahora se unió a la onda Dark, visiten:

    http://atascadoenelintermedio.blogspot.com/.

    Tambien econtraran el comic Bad World, escrito por Warren Ellis (Iron Man Extremis)

    ResponderEliminar
  5. Guido , en realidad el "todo cambiara" es un hecho de marketing. El mainstream relativamente a veces nos depara bastantes obras de gran calidad, las casas editorias DC o Marvel hacen eventos para que igualmente no se pierda el interes en las ventas, uno se engancha para seguirle el paso a nuestros personajes nostalgicos como batman , wolverine y en este caso The avengers.

    No siempre el mainstream es aburrido o predescible. Es como el cine, el trash el mainstream o los de culto, cada tipo tiene sus joyas, no te voy a negar que hay personajes siniestros que pretenden por ejm que marvel vuelva a sus inicios para atraer mas jovenes pero de alguna manera siempre se arreglan las cosas (como las crisis de DC en que gracias a buenos escritores logran salir airosos donde se ve la debacle). Es un tema bastante discutible y eso me ha hecho pensar en un post de opinion al respecto, te invitaria a que lo leas y des tu opinion al respecto. Gracias por comentarnos.

    ResponderEliminar
  6. Jaime gracias por darle mas dinamismo al post, visitare tu blog para tener mas detalles de lo que indicas. No sabia que el pelado xavier se pasaba ala onda Dark. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Asu mare!!! me siento bruto entre tanto Erudito del comic...!!! a mi parecer ya no saben que sacar para seguir vendiendo jajaja!!! Pero vale porque al menos me distraigo actualizandome de las nuevas locuras del mundo Marvel, nuevos enfrentamientos y etc etc.

    ResponderEliminar
  8. Claro Jose, tampoco somos unos eruditos pero pretendemos enterarnos de las cosas que pasan en marvel, ahora q van sus 70 años no todo ha sido bueno. Saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú