25 de agosto de 2009

Peru21 regala comics autografiados

Referencia: http://blogs.peru21.pe/comics21/2009/08/peru21-te-regala-comics-autogr.html

Al parecer la sorpresa no era gran sorpresa, Peru21 va a regalar comics autografiados de Jeph Loeb , Jim Lee, Dexter Vines y Romita Jr es por eso que en el artículo anterior Hieronimuss estaba tan agilito por conseguir las firmas. Confieso que jamas he hecho firmar nada en mi vida, ningun libro ni ningun comic menos, a lo mas una vez en el aeropuerto me encontre con el gran ñol Solano y le hice q me firmara una tarjeta que tenia a la mano.

La verdad de las cosas no me anima tanto tanto el hecho de ganarme alguno de estos comics, en realidad si con el de Jim Lee estaria contento, no se porque tan fan de Loeb no soy, por ejm si hubiera habido una firma con Tim Sale me hubiera afanado mas. En fin a participar nomas, lo que si no se aclara que si envias un mensaje de texto (porque es con mensaje de texto que participas de 1 sol) con mas mensajes amplias tus posibilidades de ganar o no. Esto seria entonces un poco faltoso a mi parecer lo correcto seria que por mensaje ya te inscribas y listo algo asi como mandar un email como en el anterior sorteo que hicieron (y en el que gane esos posters, grande fue mi desilusion cuando me decian que todos se conseguian en los kioskos a menos de 3 soles). Lo que es la guia del comic con como que es mas valorable el prize lo que si no se si es aparte o con uno de los comics te lo ganas.

Mencionar tambien aparte que es una iniciativa de Peru21 y no del grupo Kingdom.

Saludos


Roger Basaldua

6 comentarios:

  1. Hola mi estimado , me parece algo feo que quieran publicitarlo como sorpresa y mas aún como REGALO ya que de regalo no tiene nada , tienes que mandar tus mensajes de texto para que puedas participar , en todo caso lo hubiesen publicitado como solo un SORTEO.


    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pesimo lo de Perú21, apelar a la ilusión del comic boy y ha una publicidad engañosa, que fea forma de recuperar el dinero gastado en el viaje del Sr Hyeronimus...Perú21 no te regala nada...esa es la sorpresa : "cobrar por participar a sus fieles lectores".

    p.d.- yo he pedido a armando robles godoy y mario vargas llosa que me firmen mis libros...pero pedirle una firma a ¿"Ñol solano"?...sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, gracias por los comments a ver:

    Megalonix: Asi es me parece una jugada sucia el del cobro por el mensaje de texto, un sorteo hubiera sido lo lógico. La verdad es que me quitan las ganas de participar pero que se puede hacer espero que les resulte y si nos SORPRENDAN con otra buena saga sea All star superman, Long Halloween o The Punisher de Garth Ennis.

    Subserraneo: Cierto, la publicidad es engañosa, no te dice si a mas mensajes mas posibilidades de por si habran algunos que si manden como locos. Y como lei por ahi los que compramos siempre y si somos fieles, no se en verdad. Con eso no creo q se costee su viaje pero al menos algo les resultara como escuche por ahi, siempre hay alguien que cae en estas trampas.

    Obviamente si hubiera podido le hubiera pedido una firmita a Vargas Llosa me he leido casi todas sus obras, la ultima fue "Travesuras de una niña mala", de lejos no lo mejor del autor. Si le pedi a Ñol fue cosa de momento, recien se iba a jugar a Inglaterra y era una superestrella, aficionadl al "fulbó" un poco soy.

    Saludos.

    Roger Basaldua.

    ResponderEliminar
  4. Oye roger;

    No sabia que eras fanatico de Vargas Llosa yo tambien, me he leido casi todas sus obras del 80 para adelante, y bueno las primeritas, pero me falta una buena etapa de los 60's y 70's que es bastante importante y que espero leer poco a poco.

    Oye pero ''travesuras de la niña mala'' me parecio excelente de lo mejor que he leido en mi vida. Yo siempre pense que la mejor historia de amor en literatura que habia leido en mi vida era Noches Blancas de Dostoievski, pero definitivamente ''Travesuras...'' la ha empatado.

    No se porque hay mucha gente -no digo que sea tu caso necesariamente- que parece repetir la frase cliché que lo de Vargas Llosa, sus trabajos mas recientes siempre les parecen ''de lo mas bajo del autor'' o ''no tan bueno''. Lituma en los andes e Historia de Mayta tambien me parecen ''cambiavidas'', pero mucha gente como que ve esos libros por encima del hombro ynada que ver pues, para mi son joyas de la literatura mundial


    y ñol si es buen futbolista
    saludosª!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro Guido,lo q pasa es que en "Travesuras..." habia leido algo al respecto y lo lei con gran espectativa, lo cual creo que es un graso error, lo lei muy a la ligera. Al terminarlo bueno el libro es bastante entretenido pero no me vas a negar que es a la vez demasiado increible hasta forzando algunas situaciones. Sin embargo no negare que es muy buena.

    Quizas lo que dije no es que el libro sea malo sino que esta debajo de los libros que habia leido de Vargas, por ejm "La guerra del fin del mundo" considero que es su mejor libro, al compararsele, Travesuras esta en bastante desventaja. Es que siempre exigimos que los escritores se superen a si mismo. Yo disfrute mucho "Conversacion...", "La tia julia..." y hasta la que mencionas "Lituma..." siendo la mas dificil "La casa verde" y tendras que reconocer que hay tecnicas narrativas en estas obras que estan muy por encima de sus ultimos trabajos. Ahora que recuerdo tambien leí ultimamente "El diario de Irak", libro documental demasiado parcializado.

    En fin, no me parece de lo mas bajo sino que Vargas tiene verdaderos monstruos y esos son justamente los que he leido, mi comentario es imparcial y no sujeto a ninguna moda, quizas hayan titulos antiguos que no haya leido siendo menores que estas pero no las he terminado de leer.

    Saludos Guido gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú