16 de agosto de 2009

¡Feliz Cumpleaños! Hombre Araña

Desde que en 1962 apareciera por primera vez en las paginas de la revista “Amazing Fantasy” , nuestro vecino amistoso de Nueva York nos a deleitado con sus aventuras y desventuras , tengo que ser honesto soy un gran fan del Bats pero siempre me he sentido identificado con Peter Parker , ya que , desde un principio es un joven que combate el crimen , trata de apoyar asu tía May y tiene mala suerte con las chicas jajaja , no es el prototipo de héroe por excelencia de hay creo que viene su gancho con el publico en general.

Con tres películas en su haber , series animadas y un sin fin de figuras de acción ,muchos recuerdan con nostalgia la primera serie del hombre araña aquí les dejo el opening :




Después la serie con Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo, se me salen las lágrimas de tantos recuerdos, ya en los noventa con la serie que daban en Fox Kids que lamentablemente nunca dieron el final si mal no recuerdo por la cancelación de la serie, poco después dieron la serie del Hombre Araña sin limites, que nos transporta a Terra 2 donde el mundo es gobernado por el Alto evolucionarío y su raza de super bestias, los humanos estamos relegados, es un poco complicada la historia, tengo que mencionar la serie animada en 3D que dieron por MTV y es como un intermedio entre la película numero 1 y la 2 , y para finalizar la seria que esta emitiendo Cartoon Network , El Espectacular Hombre Araña , que nos trae a Peter Parker desde la secundaria combatiendo el crimen , si pueden denle una mirada la serie es buena .
Que mas puedo decir de nuestro héroe, que se ha ido reinventando para bien y para mal, es un símbolo de la Marvel y solo queda desearle un ¡!!Feliz Cumpleaños ¡¡¡ y de hecho que serán muchos mas .

1 comentario:

  1. yo tb veia al hombre araña ........feliz cumpleaños hombre araña esbelto :p

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú