20 de julio de 2009

Punisher es relanzado por la línea MAX de la Marvel


Hola gente comiquera¡¡¡¡
Navegando por la página Web de Marvel me di con la grata noticia de que el Punisher será relanzado por la línea MAX de la Marvel, aunque en el 2003 debuto por MAX con la serie Punisher: Frank Castle, que narraba historias crudas y reales, nos mostraba un mundo sin supervillanos o superhéroes, Frank Castle limpiaba las calles de asesinos, ladrones, proveedores de droga. (En otro post hablaremos sobre la línea MAX. Personajes, escritores, dibujantes, etc).


Esta nueva saga del Punisher llega de la mano de Jason Aaron y Steve Dillon, el primero es conocido por su gran trabajo en Hellblazer #245-246: "Newcastle Calling" (con Sean Murphy, Vertigo, 2008) y por The Other Side (con Cameron Stwart), una miniserie de 5 entregas vía. DC/Vertigo, 2006) y Dillon es conocido por su excelente trabajo en Punisher Vs. Bullseye (Marvel Comics, 2005-2006).

Portada de la nueva saga.

La trama nos mostrara las versiones MAX de dos villanos de la Marvel: Kingpin del crimen Wilson Fisk y el psicópata Bullseye. El Arco explora como Fisk’s llega al poder, además de explorar el pasado del castigador. Aaron dice que estos dos villanos le serán muy familiares alos lectores del Universo MAX y por su trayectoria son perfectos para esta historia.
Según fuentes oficiales de la Marvel “Podremos observar a través de las paginas como actúa psicológicamente la mente de Frank Castle “, para finalizar Aaron a prometido que habrá mucho violencia y que con la ayuda de los trazos de Dillon se podrá disfrutar de una gran historia.
Previos:




A esperar el lanzamiento de esta Historia en Noviembre, si quieres leer mas sobre este nuevo lanzamiento o leer sobre otros personajes no dudes en entrar ala pagina Web de Marvel Comics, pero aquí también te mantendremos informados de los nuevos lanzamientos como de lo que esta ocurriendo en el Universo Marvel y DC.
Steve Dillon Jason Aaron


Luis Gonzales Hurtado

2 comentarios:

  1. Jason Aaron también escribió para el comic Wolverine: Atrapar a Mystique, chequeenlo en:

    http://atascadoenelintermedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bravazo gracias por el dato Jaime.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú